Deportes

Hilario Navarro: "Tengo que demostrar por qué estoy en este club"

El correntino se perfila para ser el dueño del arco del Rojo, aunque manifestó que no se considera titular. Además, mostró su entusiasmo ante la inminente llegada de un ex compañero: "Silvera va a ser muy importante", admitió.

Con el cartel de transferible por sus buenas actuaciones en la última temporada, Fabián Assmann parece haber resignado la titularidad a la espera de una oferta concreta que se demora en llegar. De todos modos, Américo Gallego encontró rápidamente a su reemplazante y todo indica que Hilario Navarro comenzará el Torneo Apertura custodiando los tres palos de Independiente.

Pero el correntino, en exclusivo para Sportia, no quiso dar nada por sentado y explicó su manera de manejarse: “En mi manera de pensar nunca me considero titular”, manifestó, con una evidente incomodidad por la presencia de la cámara. Y luego agregó: “Debo trabajar día a día para no relajarme y tengo que demostrar por qué estoy en este club”.

A pesar de no considerarse el dueño del puesto, Navarro reconoció que la situación de Assmann le abrió el arco del Rojo: “Sabemos que Fabi está esperando que le salga una transferencia, pero si no le sale trataremos de apoyarlo entre todos”, afirmó, y dejó en claro que no dará ventaja en una eventual competencia: “Cuando me toca estar en el arco, trato de hacer lo mejor”, concluyó.

Y finalmente, se refirió a la pronta llegada a Independiente de Andrés Silvera, a quien conoce de su paso por San Lorenzo: “Puede aportar mucho, va a ser muy importante”, explicó el correntino. Luego, escueto en palabras, siguió con su timidez pero le regaló un pequeño elogio al Cuqui: “Es un jugador que tiene mucha experiencia y nos va a ayudar mucho dentro del vestuario”.

El delantero estaría firmando su contrato en las próximas horas y el lunes se sumaría a los entrenamientos. Cabe recordar que ya estuvo en el club del 2001 al 2003, logrando el Apertura 2002 como goleador del torneo y marcando 22 tantos en 57 partidos. En tanto, continúan las negociaciones con el Cagliari por el préstamo de Carlos Matheu y en Avellaneda reina el optimismo para repatriar al defensor.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016