Deportes

Caruso Lombardi: "A mí nadie me va a imponer nada"

El DT de Racing reiteró que nunca dialogó con los dirigentes acerca de la posible llegada de Orión y aclaró que aunque se cierre su incorporación, el arquero titular será Santillo.

“Entendemos que hay que tener otro arquero de categoría por cualquier inconveniente. Todavía no le hemos encontrado la novia a Santillo”, declaró ayer el presidente de Racing, Rodolfo Molina, en medio del supuesto interés por Agustín Orión. Sin embargo, Ricardo Caruso Lombardi aclaró que no quiere otro en ese puesto y defendió a muerte su elección.

“A mí nadie me va a imponer nada. Mi arquero está definido y el suplente es De Olivera, nunca hablamos de Orión con los dirigentes y no tengo nada con él. Quizás tienen temor por ver cómo responderá, pero Santillo cada vez está mejor. Ahora si quieren traerlo que lo traigan, yo soy sólo un empleado del club”, dijo el entrenador en La Red.

Además, Caruso sostuvo: “Cuando llegué a Racing nadie hablaba de Aveldaño y Martínez. No pasa por el nombre, sino por las condiciones. Se me trajeran a Carrizo o Andújar, mi arquero seguiría siendo Santillo”. Por último, indicó que su búsqueda está por otro lado: “Necesitamos a alguien por la banda izquierda para estar completos”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic