Deportes

Verón se bajó un 40% su sueldo y donará el resto al club

El volante de Estudiantes bajará su salario. El resto lo donó para el fútbol amateur y a la compra de un colectivo para que los chicos se trasladen cada sábado para disputar sus partidos.

Según el diario “HOY”, los datos se oficializarán hoy a las 18, cuando la “Brujita” brinde una conferencia de prensa en la confitería del golf del Country Club junto a Rubén Filipas, el presidente del club. Allí se darán a conocer todos los detalles correspondientes a la renovación del contrato del capitán del equipo de Estudiantes.

La noticia sorprende en el ambiente futbolístico ya que la decisión del capitán del Pincha se contradice con los jugadores de otros clubes que, aún a pesar de la crisis del fútbol argentino, exigen fortunas para firmar.

Según el diario platense, el contrato que firmará en las próximas horas tiene una cifra menor a la de la temporada pasada, aunque su equipo acaba de consagrarse campeón de la copa Libertadores y bien podría colocarse en otro lugar.

Por eso, no extrañó su última adquisición, un colectivo cero kilómetro para que los chicos de todas las inferiores se trasladen los sábados a la mañana al club que le toque enfrentar según el fixture.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|15:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. igualito que ibarra en boca ! negro mercenario ! aprendé de veron un grande del futbol argentino.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016