Deportes

Mirá la original campaña de Racing para captar socios

El club de Avellaneda lanzará en los próximos días una ocurrente campaña para conseguir nuevos socios. Dos piezas ya se pueden observar por Internet.

En el video, un joven se va a confesar a la Iglesia y le relata al cura que tuvo intimidad con una mujer sin amarla, a lo que el sacerdote le responde que "son cosas que pasan, hay muchas tentaciones".

El mismo muchacho le confiesa luego que le había mentido a su jefe diciéndole que estaba enfermo cuando en realidad se había ido al casino. El cura lo justifica entonces amparándolo en el "estrés laboral".

"Fui a comer un asado con unos amigos y me quedé con el vuelto del carbón", confieza el joven, a lo que el cura -nuevamente- lo consuela y perdona: "Tomatelo como un premio por haber organizado", le dice.

Sobre el final, le pregunta: "¿De algo más le querés pedir perdón a Dios?". El chico le responde que sí, que a pesar de ser hincha de Racing nunca se había hecho socio. Y entonces el cura estalla: "¡Eso no te lo puedo perdonar, qué desastre!".

El spot cierra con el eslogan académico a favor de la asociación: "Hay algo más lindo que ser hincha de Racing. Ser Socio".

Opiniones (2)
26 de Febrero de 2017|02:42
3
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la academia es lo mas grande del futbol nacional. esto es para vos rojo pecho frio, que ni cancha tenes!!!!!
    2
  2. la segunda es buenisima la primera no
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile