Deportes

Morel Rodríguez dice que "es difícil irse de Boca"

El defensor del equipo Xeneize se refirió a la posibilidad de dejar el equipo ante una transferencia. En tal sentido reconoció que "si la chance está y le sirve al club, será bienvenida".

"La verdad es que por ahora me quedo, ya que no hay nada firme, por eso debo disfrutar de Boca. Si arranca el torneo y le llega una oferta al club y nos interesa a todas las partes habrá que verlo. Pero no pienso en otra cosa que arrancar el campeonato con Boca”, manifestó el defensor guaraní a La Red.

Por otra parte, Morel se pronunció en cuanto a la cuestión económica que sufren los clubes del fútbol argentino y remarcó que “complica el diagrama de trabajo”.

“Los clubes arreglan contrato que no pueden pagar. Hay que tomar decisiones y que la gente que debe hacerlo se ponga firme y llegar a un acuerdo”, reconoció el defensor.

Por otra parte, Morel Rodríguez se refirió al planteo táctico que propone Alfio Basile y manifestó que tratará “de responderle a donde te necesiten”, justificó..

“Con el “Coco” tenemos más recorrido por la banda la idea es jugar juntos con Insúa él se sacrifica porque no es el lugar, para jugar por la izquierda. Hay que sacrificarse y si tengo que correr mas sabiendo que recupero y se la paso a el para hacer bien las cosas las haré”, finalizó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic