Deportes

Mascherano: "Voy a estar bien para el inicio de la temporada"

El capitán de la Selección admitió en la web oficial del Liverpool que no está en su mejor forma física, pero auguró llegar al 100% para el debut en la Premier League.

Capitán, símbolo y estandarte de la Selección Argentina, pieza clave del Liverpool inglés, Javier Mascherano debe gran parte de sus lauros futbolísticos a su enorme despliegue físico y a su gran tesón para imponerse en cualquier mediocampo del mundo.

Sin embargo, la llegada de su segunda hija lo devolvió tarde a los entrenamientos en su equipo y, tal como admitió en la web oficial de los Reds: “Quizás necesite un poco más de trabajo porque regresé a las prácticas diez días después que mis compañeros”, reconoció el Jefecito, aunque mostró optimismo de cara al comienzo de la Premier League cuando agregó: “Voy a estar bien para el inicio de la temporada”.

De todos modos, la mayor preocupación por estos lares pasa por saber en qué condición física llegará Mascherano al amistoso ante Rusia, el próximo miércoles 12 en Moscú. Se descarta que, dada la facilidad del capitán para ponerse a tono, estará perfecto el 5 de septiembre en Rosario, ante Brasil.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016