Deportes

Caruso Lombardi sonríe: Orión será arquero de Racing

El ex San Lorenzo, que se recupera de una lesión en los ligamentos, será nuevo refuerzo del equipo de Avellaneda. Podría estar a disposición del entrenador de la Academia a fin de mes.

El arquero sería el décimo refuerzo del conjunto de Avellaneda que afrontará un semestre con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos por los promedios, pero también con la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores.

Orión se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y desde el 5 de marzo, partido que disputó frente a Libertad de Paraguay con San Lorenzo, que está inactivo, aunque para finales del mes de Agosto estaría en condiciones de regresar a las canchas.

El arquero se sumaría a si a los dos porteros que hoy defiende los tres palos, que son Pablo Santillo, procedente de Barcelona de Ecuador y Jorge De Olivera, de Nueva Chicago, más el juvenil de la institución, Jonathan Villa.

Además de los dos arqueros que llegaron a la “Academia” se sumaron Cristian Tavio, Damián Ledesma (Independiente), Damián Steinert (Newell´s), Javier Velásquez (Defensores Unidos de Zárate), Marcos Brítez Ojeda (Los Andes), Matías Cahais (Gimnasia de Jujuy) y Sebastián Rosano (de Tigre).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes