Deportes

Aseguran que Garay se quedará en el Real Madrid

Así lo reconoció su representante, Iñaki Ibáñez, quien confirmó que el defensor argentino no será cedido ni vendido a ningún equipo. El ex Newell´s estaba a punto de pasar al Zaragoza.

El jugador que vistió la camiseta del Racing de Santander será uno de los cuatro defensores con lo que Manuel Pellegrini contará para esta temporada, donde intentará destronar al Barcelona, que la pasada temporada ganó la “Triple Corona”.

En un principio el Real Madrid, por intermedio de sus directivos había hecho desplizar que Garay podría ser cedido a otro equipo, y ese era el Zaragoza, ya que el central argentino era demasiado “lento” para el tipo de jugador que buscaba Pellegrini para incluir en la defensa.

Sin embargo Iñaki Ibáñez, uno de los apoderados del defensor argentino reconoció que el jugador seguirá en Madrid y que formará parte de la plantilla para la temporada 2009/10.

"Garay se queda en el Madrid. Cuentan con él y no lo van a dejar irse del equipo. Está decidido", reconoció uno de sus representantes a Diario Equipo, periódico de la ciudad de Zaragoza.

De esta manera el jugador argentino formará parte de la defensa “blanca” con Albiol, el portugués Pepe y el alemán Metzelder.

Garay había sido sondeado por el Zaragoza y también por Lazio de Italia, ante la incertidumbre de si ek ex Newell´s seguiriía dentro del equipo “Blanco”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic