Deportes

Lauda cree que Schumacher "se arrepiente" de haber dejado la F1

"Nunca fue capaz de desintoxicarse del virus de las carreras, como vimos con su actividad en el motociclismo", aseguró el austríaco, tricampeón del mundo de la Fórmula 1.

El austríaco Niki Lauda, tricampeón del mundo de la Fórmula 1, cree que el alemán Michael Schumacher se arrepiente de haberse retirado de la actividad en 2006.

"Nunca fue capaz de desintoxicarse del virus de las carreras, como vimos con su actividad en el motociclismo. En mi opinión, él se retiró en 2006 porque no podía ver un verdadero desafío y probablemente se arrepienta de su decisión", dijo Lauda a www.formula1.com, portal oficial de la categoría.

Schumacher está preparando su regreso para el Gran Premio de Europa, a disputarse en Valencia el 23 de agosto, en el que reemplazará en Ferrari al brasileño Felipe Massa, convaleciente por tiempo indeterminado tras el accidente sufrido en julio en el Gran Premio de Hungría.

Para Lauda, esta es "una ocasión única" para el alemán de "descubrir cuan competitivo es todavía", así como "explorar cuan lejos está de los mejores". "Es algo muy interesante, porque su hambre por la competencia, ese pico de adrenalina, nunca muere. Está en nuestro ADN", agregó.

El austríaco, que también protagonizó un sonado retorno a la Fórmula 1 en 1982 tras haberse retirado en 1979 con dos títulos mundiales ganados, asegura que Schumacher ha encontrado su reto en las dificultades que tendrá en Valencia, donde no conoce el circuito y se sentará por primera vez en la Ferrari F60.

"Hay algunos obstáculos, pero eso es parte del desafío y es la razón por la que hace esto. Y es la razón por la que el mundo entero estará mirando".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic