Deportes

Schumacher trabaja con sus fisioterapeutas preparando el regreso

El alemán continúa su intensa preparación trabajando con sus fisioterapeutas con vistas a su regreso el 23 de agosto en el GP de Europa, según confirmó hoy la portavoz del ex multicampeón de la categoría.

El alemán Michael Schumacher continúa su intensa preparación trabajando con sus fisioterapeutas con vistas a su regreso a la Fórmula 1, según confirmó hoy la portavoz del ex multicampeón de la categoría.

"Michael está trabajando en su gimnasio con sus fisioterapeutas", señaló a dpa Sabine Kehm sobre Schumacher, que completó dos días de entrenamiento sobre un karting en la localidad italiana de Lonato antes de regresar a su casa.

Siete veces campeón del mundo, el germano se apresta a regresar a los circuitos el 23 de agosto en el Gran Premio de Europa, que se correrá en Valencia, España, tras haberse retirado de la actividad en noviembre de 2006.

La intención de Ferrari es que Schumacher reemplace a Felipe Massa al volante de una Ferrari tras el accidente sufrido por el brasileño en julio en el Gran Premio de Hungría, que lo tendrá alejado de las pistas por tiempo indeterminado.

Sin embargo, el alemán debe asegurarse primero estar en las condiciones físicas idóneas y que su cuello responda perfectamente a las exigencias para que los médicos lo habiliten para confirmar su vuelta.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic