Deportes

Wolfsburgo y Stuttgart abren la Bundesliga

El último campeón será anfitrión del inicio de la 47° edición del torneo, que se completará entre mañana y el domingo. Esta liga cuenta con apenas siete argentinos, siendo Demichelis el más destacado.

Esta tarde comenzará uno de los torneos más importantes del fútbol europeo. Cuando Wolfsburgo y Stuttgart den el puntapié inicial se dará inicio a la 47° edición de la Bundesliga, que cuenta con apenas siete argentinos entre los 18 equipos que la componen.

El choque de hoy, que empezará a las 15.30, será el único de la jornada, mientras que el resto de los partidos se jugarán mañana y el domingo. Wolfsburgo es el último campeón (galardón que obtuvo por primera vez en su historia), mientas que los visitantes vienen de salir terceros.

A diferencia de otros torneos europeos, el alemán es de los que menos argentinos reúne. El más destacado es Martín Demichelis, de Bayern Munich, que se encuentra lesionado, mientras que el más “antiguo” es Diego Klimowicz, de buenos pasos por Wolfsburgo , Borussia Dortmund y ahora en Bochum.

Los otros dos que están desde antes son José Sosa, compañero de Demichelis, y Javier Pinola, en Nürnberg. En tanto, debutarán Franco Zuculini en Hoffenheim, Lucas Barrios en Borussia Dortmund y Raúl Bobadilla en Borussia Mönchengladbach. Además, Jonathan Santana y Roberto Colautti (que adquirieron distintas nacionalidades) también disputarán la liga.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic