Deportes

Alan Schlenker busca ser dirigente de River

Uno de los detenidos por el crimen de Gonzalo Acro y ex líder de la barrabrava, dice que está "preso injustamente" y responsabilizó a Adrián Rousseau y a los directivos del club por el hecho.

Uno de los capos de la barra de River está preso porque la investigación del juez Luis Rodríguez terminó por considerar a Ariel Luna, alias el Colo, como autor material del hecho, a Rubén Oveja Pintos, Pablo Cuca Girón y Sergio Pelado Piñeyro como coautores (los cuatro estaban en el lugar del crimen a la hora en que sucedió) y a él, a su hermano William Schlenker y Maximiliano Pluto Lococo como instigadores del asesinato de Gonzalo Acro.

Hoy, a dos años del ataque y 610 días desde que está en prisión, Alan Schlenker habló con el diario Olé y acusó a Adrián Rousseau de estar involucrado en el hecho "por liderar el ataque a los de Palermo en el playón del Monumental (6/5/07, tras un partido con Independiente) donde casi matan a dos de ellos y que generó la venganza".

"Para mí, el tema está claro. Los de Palermo fueron a vengarse por lo de playón", sentenció y agregó que Adrián "en 2010 estará preso y yo libre".

También apuntó contra la dirigencia: "Habría que ver cuál es la responsabilidad de la dirigencia por la zona liberada que hubo aquel día".

El líder de la barra ve "una mano negra" que no lo va a dejar salir "hasta que Aguilar termine su mandato".

"Los indicios sin pruebas que me apuntan, los usan, y los que me exculpan, los dejan de lado", sostuvo Schlenker.

Sus próximos pasos para cuando este libre son "volver al club para ser dirigente de River"
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016