Deportes

Pellegrini: "Hay plantel para luchar por todo"

El entrenador chileno de Real Madrid aseguró desde Canadá que las posibilidades de lograr algún título en esta temporada son elevadas por "la calidad de futbolistas que llegaron".

Tras el multitudinario recibimiento de Real Madrid en Canadá, donde disputará una serie de amistosos, Manuel Pellegrini brindó una conferencia de prensa y, en un tremendo ataque de osadía, tiró una frase que no sorprendió a casi nadie: “Tenemos un plantel para luchar por todos los títulos”.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Kaká, Xavi Alonso y Benzema, entre otros, y tras la extraordinaria conquista de Barcelona en la pasada temporada, el entrenador chileno entiende que no puede fallar. “Creo que la responsabilidad es siempre la misma, terminar primero en todos los torneos”, indicó.

Y agregó: “Mientras mejores sean los jugadores que tengamos, lógicamente las posibilidades se agrandan. Estoy muy contento con el plantel que se ha formado, no sólo por los que han llegado sino también porque había una cantidad importante de muy buenos jugadores. Ahora me siento obligado a ganar”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016