Deportes

Harrington se pone al frente del Bridgestone Invitational

El irlandés Pedraig Harrington dio el primer golpe y se colocó líder del Bridgestone Invitational, incluido en el circuito de la PGA, con dos golpes de ventaja sobre sus rivales.

Harrington presentó una tarjeta con 64 golpes, seis bajo el par del campo tras obtener otros tantos birdies sin fallo, en lo que representa la mejor tarjeta del día.

A dos golpes del jugador europeo se han situado el tailandés Prayad Marsaeng, el sudafricano Tim Clark y el estadounidense Scott Verplank, mientras que los españoles Miguel Ángel Jiménez y Sergio García son octavos con 68 impactos, dos por debajo del par.

Jiménez tuvo un comienzo de recorrido sumamente prometedor al apuntarse cuatro birdes y un solo bogey en la primera mitad del Firestone Country Club. En los segundos nueve hoyos el español trató de asegurar, pero no pudo evitar terminar por encima del par en el 16.

Sergio García, por su parte, fue más austero en su recorrido con tan solo tres birdies y un solo bogey, pero suficiente para mantenerse en la batalla por la victoria.

Tiger, empatado con Sergio

En ese mismo grupo de jugadores con que se apuntaron 68 golpes se encuentra el número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, que cerró su primera salida al campo de Akron con tres birdies y un bogey.

Otro español, Gonzalo Fernando Castaño, es vigésimo séptimo con 70 golpes, el par del campo, los mismos que el argentino Ángel Cabrera y el colombiano Camilo Villegas. Álvaro Quirós, también de España, está en el puesto 52 con 72 impactos.

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:30
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales