Deportes

Yesica Bopp sube a la balanza antes del combate mundial

La pelea tendrá como escenario el estadio "Palacio Peñarol" de la ciudad de Montevideo, en una velada donde la boxeadora uruguaya Chris "Bombón Asesino" Namus disputará el título interino.

La bonaerense Yesica "La Tuti" Bopp, titular minimosca de la AMB, y la mexicana Ibeth Zamora Silva, quienes se medirán el sábado en Montevideo, subirán mañana a la balanza para efectuar el pesaje oficial.

La pelea tendrá como escenario el estadio 'Palacio Peñarol' de la ciudad de Montevideo, en una velada donde la boxeadora uruguaya Chris "Bombón Asesino" Namus disputará el título interino superligero del CMB ante la colombiana Leli Luz Flores.

La 'Tuti' Bopp ostenta un inmaculado record de 9 peleas ganadas (cuatro antes del límte), en igual cantidad de presentaciones.

En su última defensa del título, Bopp derrotó técnicamente en dos rounds a la colombiana Paulina Cardona, en una pelea efectuada en la ciudad santafesina de Sunchales el 20 de junio pasado.

A su vez, la mexicana Zamora Silva ostenta un historial de cinco triunfos (sin ningún nocaut) y una derrota.

Marplatense Lazarte pelea en Dolores

El marplatense Luis Lazarte, titular nacional de la categoría mínima, se medirá mañana con el rionegrino Sebastián Ferreyra, en una pelea no titular a disputarse en el gimnasio del Club Sarmiento de la ciudad bonaerense de Dolores.

En otro combate se presentará el invicto supermediano juninense Oscar Farías, quien tendrá como rival al misionero Oscar Fuks.

Festival boxístico en Martínez 

Los bonaerenses Oscar Velarde y Jorge Isa combatirán mañana, en categoría welter, en la pelea estelar de la velada que se realizará en el gimnasio del UVAN, de la ciudad de Martínez, en el norte del Gran Buenos Aires.

En ese festival también se realizarán seis combates entre boxeadores aficionados.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes