Deportes

Silvera jugará en Independiente, y González en San Lorenzo

El delantero volverá al club de Avellaneda, donde fue campeón en 2002 con Gallego como técnico. Y el mediocampista se transformó en el nuevo refuerzo del Azulgrana.

Andrés Silvera y Cristian González cambiaron de club. El delantero regresará a Independiente, donde fue campeón y goleador en 2002, con Américo Gallego como entrenador. Y el mediocampista no renovó con Rosario Central y se transformó en el nuevo refuerzo del equipo de Diego Simeone.

En el caso de Silvera, "su llegada al club de Avellaneda estaba en duda, pero su pase se cerró a la tarde y la posibilidad de que se vaya a Liniers, para sumarse al Vélez campeón ya no cuenta. Era hoy que se definía su futuro. San Lorenzo e Independiente arreglaron todo esta tarde y, tras su salida de Boedo, el Cuqui va a firmar un contrato por dos años", aseguró Olé.

Mientras que en la situación de González, fue importante la relación que mantiene con Simeone. "La amistad con el Cholo y las ganas del Kily por arreglar rápido con un club hicieron que las negociaciones lleguen a buen puerto. La firma del contrato se haría hoy por la noche y el jugador se sumaría al plantel el sábado, cuando regresen de Uruguay. Así, el Cholo le ganó la pulseada a Verón, quien había llamado al Kily para llevarlo al Pincha", indicó el principal diario deportivo.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|22:57
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile