Deportes

Silvera jugará en Independiente, y González en San Lorenzo

El delantero volverá al club de Avellaneda, donde fue campeón en 2002 con Gallego como técnico. Y el mediocampista se transformó en el nuevo refuerzo del Azulgrana.

Andrés Silvera y Cristian González cambiaron de club. El delantero regresará a Independiente, donde fue campeón y goleador en 2002, con Américo Gallego como entrenador. Y el mediocampista no renovó con Rosario Central y se transformó en el nuevo refuerzo del equipo de Diego Simeone.

En el caso de Silvera, "su llegada al club de Avellaneda estaba en duda, pero su pase se cerró a la tarde y la posibilidad de que se vaya a Liniers, para sumarse al Vélez campeón ya no cuenta. Era hoy que se definía su futuro. San Lorenzo e Independiente arreglaron todo esta tarde y, tras su salida de Boedo, el Cuqui va a firmar un contrato por dos años", aseguró Olé.

Mientras que en la situación de González, fue importante la relación que mantiene con Simeone. "La amistad con el Cholo y las ganas del Kily por arreglar rápido con un club hicieron que las negociaciones lleguen a buen puerto. La firma del contrato se haría hoy por la noche y el jugador se sumaría al plantel el sábado, cuando regresen de Uruguay. Así, el Cholo le ganó la pulseada a Verón, quien había llamado al Kily para llevarlo al Pincha", indicó el principal diario deportivo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic