Deportes

"Quiero demostrar todo lo que sé", dijo el nuevo refuerzo de Huracán

El delantero Lucas Trecarichi, que proviene del Sevilla de España, se expresó hoy muy feliz de haber sido cedido a préstamo a Huracán, club "que juega muy buen fútbol" y en el que espera exponer todo su potencial.
"Estoy contento por esta oportunidad, con ganas de empezar el torneo para seguir aprendiendo y demostrar lo que sé. Voy en busca de minutos y de ganar todo lo que sea posible, pero también con el deseo de volver para ver qué me depara el futuro en Sevilla", le contó el juvenil bonaerense de 18 años a la audición SFC Radio.

Trecarichi llegará al "Globo" a préstamo por lo que dure el torneo Apertura, sin opción de compra, ya que los españoles entienden que el roce en el fútbol grande de Argentina ayudará al desarrollo para luego pegar la vuelta a Europa.

El delantero llegará al país el fin de semana y el lunes se incorporará a la pretemporada que está realizando el equipo conducido por Angel Cappa en La Quemita.

"Huracán es un equipo que hace muy buen fútbol. El año pasado fue subcampeón. Creo que me adaptaré bien al grupo y trataré de hacerlo lo mejor posible para volver más consagrado", comentó el joven atacante, cuya ilusión es que el club vuelva a pelear por el título.

Trecarichi se inició en River Plate, que lo dejó libre a fines de 2004. Tras una prueba fue fichado por Leganés de la segunda de España, que le hizo contrato hasta 2011, pero Sevilla pagó la cláusula de rescisión de 3.000.000 de euros y lo sumó a sus filas, donde se desempeña en el equipo B.

El pibe nacido en Beccar remarcó sentirse contento, ya que llega por pedido expreso del técnico Cappa, quien lo tentó cuando estuvo de vacaciones en España el mes pasado.

"Hablé con él un par de veces y me dijo que quería contar conmigo. Es una buena oportunidad y la pienso aprovechar", destacó.

Los sueños de Trecarichi también se visten de celeste y blanco, máxime después de haber jugado el pasado junio con el seleccionado Sub 21 en el torneo Esperanzas, de Toulón, donde hizo un gol ante Emiratos Arabes,

"Para mí es muy importante la selección. A pesar de no haber jugado mucho me tuvieron en cuenta, me llevaron al torneo de Toulon y tuve la suerte de hacer un gol. Ahora seguramente lo tenga más fácil para ir, porque estaré jugando allí y eso me va a venir bien. Es otro de los motivos por los que estoy ilusionado", dijo el delantero.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016