Deportes

Newell's perdió por goleada ante Danubio

El equipo rosarino perdió un amistoso en Uruguay por 4 a 1. Además, se lesionó el delantero Joaquín Boghossian, el último refuerzo del conjunto dirigido por Néstor Sensini.

DANUBIO GOLEA A NEWELL`S EN URUGUAY
  
   Montevideo, 6 de agosto (Télam).-

Newell`s Old Boys de Rosario perdió hoy con Danubio de Uruguay por 4-1 en un partido amistoso disputado en Montevideo, donde realiza su pretemporada para el próximo torneo Apertura.

El defensor Alexis Machuca, a los cinco minutos de juego, marcó el empate 1-1 parcial para el equipo argentino, tras capturar un rebote a la salida de un tiro de esquina.

Con ese marcador vigente, el delantero uruguayo Joaquín Boghossian, uno de los nuevos jugadores de Newell`s, erró un penal a los 17 minutos del primer tiempo y se retiró con una molestia en el muslo derecho a los 42 de la misma etapa.

Danubio se puso en ventaja en el arranque del partido a través de Diego Ifrán y lo definió en la segunda parte con tantos de Matías Guzmán, Pablo Míguez y Rodrigo Pastorini.

Germán Caffa; Nahuel Roselli, Machuca, Fideleff y Leandro Benítez; Mauricio Sperduti (Hernán Zanini), Diego Mateo, Hugo Barrientos (Martín Seri) y Matías Quiroga (Leandro Torres); Dening y Boghossian (Santiago Salcedo) fueron los jugadores utilizados por el técnico Roberto Sensini.

Newell`s jugará el último amistoso de su gira en Uruguay ante Peñarol, el sábado próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016