Deportes

Sebastián Pinto, ex Godoy Cruz, jugará en Audax Italiano

El ex Godoy Cruz Antonio Tomba y Universidad de Chile llegó esta mañana a un acuerdo con el cuadro itálico para defender sus colores durante el torneo de Clausura del país Trasandino.

El delantero Sebastián Pinto, ex Godoy Cruz,  fue confirmado hoy por la dirigencia de Audax Italiano como su último refuerzo para el Torneo de Clausura, sumándose al ya confirmado puntero brasileño Emison Da Conceiçao Roberval, que fue presentado ayer.

Según se publica a través de la página oficial del cuadro itálico, esta mañana se llegó a completo acuerdo para que el ex Godoy Cruz Antonio Tomba y Universidad de Chile fichara por el conjunto de La Florida para lo que resta de temporada.

Pinto, quien en algún momento fue comparada con el histórico Carlos Campos, espera rearmar en Audax su alicaída carrera, que tras un exitoso paso por el Caracol Azul lo ha tenido deambulando por diversos clubes extranjeros, en los cuales nunca pudo lograr continuidad.

"El Tanque" tiene 23 años, mide 1,87 y tiene pasos en el fútbol chileno por Cobreloa y la "U", para luego tener desafortunadas estadías en Santos de Brasil, Nancy de Francia y Godoy Cruz de Argentina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:08
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vino a chorear a tomar vino comer asado y salir con locas. Un desastre impresentable.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016