Deportes

Un legislador mendocino se mete en el conflicto del fútbol

El diputado nacional Guillermo Pereyra preside la comisión de Deportes de la Cámara Baja. A través de un comunicado, expresó su "preocupación" por la suspensión del fútbol.

La Comisión de Deportes de la cámara de diputados de la Nación manifestó mediante un comunicado su "preocupación" con motivo del conflicto que afecta al futbol nacional, en todas sus categorías, y se ofreció para colaborar en la búsqueda de soluciones que permitan una pronta reanudación de la actividad.

"El deporte en general y el futbol en particular tiene en la actualidad una trascendencia social y económica de tal magnitud que demanda de los poderes públicos las acciones necesarias, dentro de su competencia para preservar la actividad", dice el documento.

Agrega que "el futbol, en sus diversos niveles de competencia, constituye fuente de trabajo para miles de personas en todo el país, en forma directa e indirecta a través de prestadores de servicios de todo tipo".

Y sostiene que "la mayor preocupación del momento, en razón de la crisis que nos afecta, es la protección de las fuentes de trabajo. Además, a nadie escapa que los clubes constituyen un ámbito de contención insustituible para la minoridad acosada por toda clase de flagelos".

Concluye afirmando el comunicado que lleva la firma del mendocino Guillermo Pereyra, titular de la comisión, que "por todo ello, esta comisión de deportes, se pone a disposición de los involucrados para sumar esfuerzos y resolver rápidamente un diferendo que a todos perjudica".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. le pediria al diputado pereyra, que no se meta,y espero que se ocupe de los empleados de comercio, parece que este señor oficialista poco le importa el gremio en el que fue elegido, no se olvide sr . que el aumento de $300 ES POCO claro que esta con descuentos para mantener a los que nos representan,hay empleados que aportamos pero no somos de un gran comercio, llevo 8 años en mi trabajo y jamas nadie me visito del gremio.YA llegara el momento de las elecciones gremiales y seguro le pasara lo que pasó al oficialismo nacional y provincial.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016