Deportes

El padre de Messi dice que el Barça quiere mejorar el contrato de "Lio"

Jorge Messi reconoció que "hay intenciones" por parte del club español de aumentar el monto que debería pagar la institución que se quiera llevar al delantero argentino.

“La verdad es que no hay nada definido, no se ha hablado. Lo que se dijo es que no hemos tenido noticias aún, pero esperaremos a que lleguen de la gira por Estados Unidos”, reconoció el padre del jugador.

Lionel Messi anoche disputó junto a su equipo un encuentro por pretemporada frente al Seattle Sounders por 4 a 0, en el que marcó los dos primeros goles de la etapa preparatoria para una dura temporada 2009/10.

El rosarino, que finaliza su contrato con la entidad catalana en junio de 2014, decoró una notable actuación frente al equipo norteamericano, que participa de la liga mayor del fútbol norteamericano.

Por último, Jorge Messi reconoció que “Lionel viajará a Moscú”, para formar parte del plantel que disputará el 12 de agosto el amistoso frente a Rusia con la seleccción argentina.

“No se si van a llegar y me van a llamar (para hablar del contrato). No puedo decir mucho, aunque esperaremos a que regresen de Estados Unidos” indicó el padre de Messi, quien además es su representante.

El Barcelona tiene intenciones de elevar el sueldo de Messi, como la cláusula de rescisión de 150 a 250 millones de euros (poco más de 355 millones de dólares), con el fin de mantener al rosarino como la figura del equipo, ante la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic.

De esta manera, “Lio” Messi será uno de los jugadores mejor pagos del equipo, ya que cobrará 11 millones de euros por temporada (poco más de 15 millones de dólares) y además tendrá la oportunidad de ampliar sus ganacias hasta un 30 por ciento en caso de que Barcelona logre algún título.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic