Deportes

Vega: "Esperemos demostrar lo sólido que está el grupo"

El arquero de River está confiado en que su equipo será protagonista en la segunda parte del año, sin refuerzos, pero con la influencia de Ortega y Gallardo dentro del vestuario.

”Estamos muy bien, muy fuertes, hicimos una buena pretemporada y esperemos demostrar lo sólido que está el grupo dentro de la cancha. Evolucionamos mucho y vamos a dar pelea”, aseguró.

River finalizó la pretemporada en Canadá sin las caras nuevas que pidió su entrenador, Néstor Gorosito, pero Vega tiene confianza en que sus compañeros lograrán un pico de rendimiento en la segunda parte del año.

”Por ahora no vinieron refuerzos, es lo que hay y de todas formas este es un plantel con muy buenos jugadores. Tenemos muchas ganas de que empiecen los partidos y que todo se dé de la mejor manera”, subrayó.

Vega alabó las características de Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, quienes querrán ganarse la titularidad en el arco y aprovecharon las posibilidades que tuvieron en los amistosos en tierras canadienses.

”Son dos chicos que se matan en los entrenamientos, tendrían que ver todos cómo ellos quieren ganarse un lugar. Tienen que adquirir experiencia porque condiciones y personalidad no les falta”, explicó.

Si bien no hay caras nuevas, la presencia de Ariel Ortega y Marcelo Gallardo en el vestuario tiene una ascendencia positiva en un grupo que fue cuestionado en el último tiempo.

”El hecho de que (Marcelo) Gallardo y (Ariel) Ortega estén en el plantel significa mucho para el grupo. En la cancha se siente que hay otro respeto. Exigen al resto y tienen mente ganadora siempre. Es lindo tenerlos y van a ser importantes”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:48
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016