Deportes

Godoy Cruz venció a Banfield con un gol de Vega

En un nuevo partido de pretemporada, el equipo mendocino derrotó 1 a 0 al Taladro en Buenos Aires. El ex delantero de San Martín de Tucumán anotó el único tanto. Jugó Curbelo para los titulares.

Con los de Primera, puede. El nuevo Godoy Cruz de Diego Cocca demostró en esta pretemporada que cuando tiene enfrente a un equipo de la máxima categoría, saca lo mejor, y gana. Eso había pasado con Huracán y hoy ocurrió con Banfield, a quien le ganó 1 a 0 con un tanto de Daniel Vega.

El amistoso disputado en la cancha del Taladro se abrió a los seis minutos, cuando tras una falla defensiva del local, Vega puso la cabeza para marcar su primer tanto con la camisesta del Tomba, después de un centro de Aguirre.

Un minuto después, el uruguayo Santiago Silva ejecutó un penal pero la pelota se estrelló en el palo. Sebastián Fernández también coqueteó con el empate pero su disparo dio en el travesaño de Ibáñez.

El ritmo voraz del periodo inicial se deterioró en el segundo tiempo, cuando ambos equipos sintieron el rigor de los trabajos físicos que están desarrollando y casi no hubo llegadas a los arcos, aseguró la página de TyC Sports.

Godoy Cruz formó con: Nelson Ibáñez; Gabriel Valles, Leonardo Sigali, Curbello, Lautaro Formica; Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Sebastián Salomón, Federico Higuaín; Daniel Vega y Cristian Chávez.

Al término del partido entre los titulares, se enfrentaron los suplentes e igualaron 0 a 0.
En Imágenes