Deportes

Assmann no sabe si seguirá en Independiente o será vendido

El arquero de Independiente se refirió a su posible salida del equipo. En tal sentido reconoció que "no hay nada concreto" y que no mantuvo reuniones por alguna transferencia.

“La verdad es que estoy ansioso porque aún no se decidió nada, aunque espero que el bien no solo sea para mí, sino que también para el club”, indicó Assmann a La Red

En cuanto a una posible transferencia al fútbol alemán y de una visita de un grupo de emisarios al encuentro que Independiente superó a Chacarita, el pasado sábado. Aunque el futbolista deconoce de la chance formal.

“Yo hablé con mi representante y se que estuvo esa gente. Sigo esperand, no se que va a pasar ya que no hubo reuniones y si llamados. Pero nada es concreto y hoy estoy aca peleándola y ver que va a suceder”, indicó.

Por último, el portero se manifestó cauto ante una chance de quedarse en el equipo dirigido por Américo Gallego, aunque reconoció que no sería bueno ni para él ni para Hilario Navarro, ya que ambos “vienen de tener competencia”.

“Hoy nadie tiene el puesto asegurado, en el club tenemos que tirar para el mismo lado y pelear el lugar. Que ninguno quede sin jugar se va a analizar, aunque si se da para mí se verá, sino pelearemos el puesto”, finalizó .
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:48
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic