Deportes

El Real Madrid gastó más que los cuatro grandes de Inglaterra

El conjunto español gasto 370 millones de dólares en refuerzos en la actual pretemporada, una cifra superior a los 106 millones que han gastado Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal.

Real Madrid de España gasto 370 millones de dólares en refuerzos en la actual pretemporada, una cifra superior a los 106 millones que han gastado los cuatro clubes más importantes de la Premier League inglesa, Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal.

Real Madrid contrató por 370 millones al portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká, el español Xabi Alonso y el francés Karim Benzemá, señaló el diario chileno La Tercera.

El `nuevo rico` del mercado inglés es el Manchester City, que gastó 146 millones de dólares al sumar a su plantel al argentino Carlos Tevez, el paraguayo Roque Santa Cruz, el togolés Emmanuel Adebayor y el marfileño Kolo Touré.

Si se le suma lo gastado por el City a los cuatro grandes ingleses, `apenas` llegarían a los 252 millones de dólares, aún muy por debajo de lo pagado por el equipo español.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:45
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile