Deportes

El Real Madrid gastó más que los cuatro grandes de Inglaterra

El conjunto español gasto 370 millones de dólares en refuerzos en la actual pretemporada, una cifra superior a los 106 millones que han gastado Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal.

Real Madrid de España gasto 370 millones de dólares en refuerzos en la actual pretemporada, una cifra superior a los 106 millones que han gastado los cuatro clubes más importantes de la Premier League inglesa, Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal.

Real Madrid contrató por 370 millones al portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká, el español Xabi Alonso y el francés Karim Benzemá, señaló el diario chileno La Tercera.

El `nuevo rico` del mercado inglés es el Manchester City, que gastó 146 millones de dólares al sumar a su plantel al argentino Carlos Tevez, el paraguayo Roque Santa Cruz, el togolés Emmanuel Adebayor y el marfileño Kolo Touré.

Si se le suma lo gastado por el City a los cuatro grandes ingleses, `apenas` llegarían a los 252 millones de dólares, aún muy por debajo de lo pagado por el equipo español.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|07:37
1
ERROR
23 de Enero de 2017|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular