Deportes

Demichelis se rompió los ligamentos

El defensor del Bayern Múnich se rompió los ligamentos del tobillo derecho y no podrá estar a disposición de la selección de Maradona en los cruciales partidos para las eliminatorias al Mundial.

El defensor argentino Martín Demichelis, jugador del Bayern Múnich, se rompió los ligamentos del tobillo derecho y será baja varias semanas, por lo que no podrá estar a disposición de la selección de su país en los cruciales partidos para las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

   La grave lesión de Demichelis fue divulgada hoy por el club, agregando que el defensa central "sufrió la rotura de ligamentos de la articulación tibiotarsiana del tobillo derecho, deberá ser operado y faltará entre seis y ocho semanas".

   La lesión la sufrió en el entrenamiento del miércoles, cuando recibió un golpe, y la gravedad fue confirmada hoy.

Demichelis se perderá de esta manera el comienzo de la Liga alemana, este fin de semana, y los partidos de clasificación mundialista de Argentina contra Brasil y Paraguay a principios de septiembre.

"Es una lástima, porque Martín había hecho una muy buena pretemporada y estaba previsto que fuera titular", dijo el nuevo director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.

El nuevo entrenador del Múnich, el holandés Louis van Gaal, que al principio no estaba convencido del nivel Demichelis, terminó poniéndolo de titular en el primera partido de Copa, la semana pasada.

Con la lesión de Demichelis el Múnich se quedó sin la dupla de centrales titular de la temporada pasada, ya que el club dejó marchar al brasileño Lucio al Inter de Milán.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic