Un ladrón fue atrapado "in fraganti" en Las Heras

Un repartidor de gaseosas fue interceptado por tres sujetos armados en la plaza del barrio Colombia II. Un móvil policial advirtió la situación, se acercó y los asaltantes comenzaron a correr. Tras un intercambio de disparos, uno fue alcanzado y quedó detenido: se le secuestró un arma calibre 38.

Un ladrón fue atrapado “in fraganti” en el barrio Colombia de Las Heras después de que intentara asaltar a un repartidor de gaseosas. El sujeto no estaba actuando solo, pero sus dos compañeros lograron escapar mientras que el joven de 27 años quedó detenido y se le secuestró un arma calibre 38.

El hecho ocurrió anoche en el interior de la plaza barrial, donde el repartidor de 52 años fue rodeado por tres sujetos que, a punta de pistola, le exigieron la recaudación. Sin embargo, lo que sería un asalto no duraría más tiempo porque un patrullero detectó el movimiento extraño de los individuos y cuando los efectivos se acercaron, los ladrones comenzaron a huir.

Se generó una persecución por unas cuadras hasta que en Azcuénaga y Necochea un hombre del trío fue arrestado. El detenido, identificado como Juan Martín Orellano (27), tenía en su poder el arma con el que había amenazado a la víctima. En tanto, los otros dos delincuentes lograron escaparse.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial