Deportes

Alfio Basile dio la lista y Hernán Crespo vuelve a la Selección

El entrenador del equipo nacional reveló los convocados que jugarán ante Bolivia y Colombia por las Eliminatorias. No están Daniel Díaz, Oscar Ustari, Jonás Gutiérrez y Javier Saviola.

El director técnico de la Selección argentina, Alfio Basile, dio hoy la lista de jugadores que actúan en el exterior convocados para los partidos frente a Bolivia y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina jugará el 17 de noviembre próximo frente Bolivia, en el estadio de River Plate y el 20 ante la selección de Colombia, en "El Campín" de Bogotá.

Con respecto a la convocatoria anterior, se produce el regreso de Hernán Crespo y las ausencias de Daniel Díaz, Oscar Ustari, Jonás Gutierrez y Javier Saviola.
  
El delantero del Inter reemplaza a Saviola, mientras que los otros jugadores que no volvieron a ser convocados no parecen tener reemplazantes, por lo menos entre los futbolistas que actúan en el extranjero.
  
Para los partidos frente a Chile y Venezuela, el "Coco" había citado a 20 futbolistas del exterior, mientras que en la dada hoy son 17.
 
El plantel será completado con jugadores del fútbol doméstico, y los nombres de los mismos serán conocidos una vez finalizada la decimosexta fecha del Apertura, el domingo 11 de noviembre por la noche.

La nómina está integrada por los siguientes futbolistas: Roberto Abbondanzieri (Getafe de España), Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso y Hernán Crespo (Internazionale de Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich de Alemania), Gabriel Milito y Lionel Messi (Barcelona de España), Gabriel Heinze y Fernando Gago (Real Madrid de España), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña de España), Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero (Atlético Madrid de España), Javier Mascherano (Liverpool de Inglaterra), Carlos Tevez (Manchester United de Inglaterra), Juan Román Riquelme (Villarreal de España) y Federico Insúa (América de México), según indica el sitio oficial de la AFA.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|14:35
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|14:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017