Deportes

Milan confirmó el fichaje del holandés Huntelaar

El vicepresidente del Milán, confirmó hoy el acuerdo con el Real Madrid para el fichaje del atacante próximo a cumplir 26 años.

El Milán confirmó hoy en su página web el fichaje del delantero holandés del Real Madrid Klaas-Jan Huntelaar, el goleador que llevaba buscando desde hace varios meses.

"El Milan comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la adquisición del atacante Klaas-Jan Huntelaar", anunció el cuadro milanista, que mañana someterá a un examen médico al goleador de casi 26 años antes de firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2013.

Aunque no se comunicaron las cantidades oficiales, la prensa española asegura que el traspaso se cerró en algo más de 15 millones de euros (21,6 millones de dólares).

El conjunto "rossonero" perseguía desde que se abrió el mercado de fichajes a un delantero centro cuyo traspaso no costara a las arcas del club más de 20 millones de euros, perfil al que respondió Huntelaar, a quien el Real Madrid había intentado traspasar sin éxito a otros clubes, como el Stuttgart alemán.

El primer objetivo milanista fue el bosnio Edin Dzeko, pero la elevada cotización impuesta por el Wolfsburgo alemán hizo que no prosperara la operación. Lo mismo sucedió con el brasileño Luis Fabiano, estrella del Sevilla.

Huntelaar llegó al equipo madrileño en enero, precedido de una gran fama de "killer" de área cimentada en el Ajax de Amsterdam y en la selección holandesa. El conjunto blanco pagó al Ajax 27 millones de euros, según informó entonces la prensa española.

Pese a convertir ocho goles en 20 encuentros, el atacante no convenció en España y quedó desplazado del conjunto blanco tras la reciente compra de jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo o el francés Karim Benzema.

El holandés se convierte en el tercer refuerzo de la temporada para el Milan, tras las adquisiciones del central estadounidense Oguchi Onyewu, del Standard de Lieja, y del también defensa brasileño Thiago Silva, del Fluminense.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:39
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017