Deportes

Salvio, el más buscado por los clubes de Europa

El delantero de Lanús figura desde hace tiempo en los planes del Atlético de Madrid. En los últimos días se sumó al interés por su pase la Florentina y hoy apareció la Juventus, que lo quiere como refuerzo para la Champions.

“El fichaje de Salvio se le complica cada vez más al Atlético. Al argentino le siguen saliendo novias y ahora es la Juventus la que quiere hacerse con los servicios del jugador”, indicó hoy el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

El delantero de Lanús, que interesa a clubes como la Fiorentina, es el nuevo objetivo de la Vecchia Signora, que debe resolver la salida de algunos jugadores de su actual plantel para ir a la carga oficialmente por Salvio, “ya que los fichajes de Diego y Felipe Melo han reportado muchos gastos para el equipo italiano”, precisó el periódico italiano.

Según indicó el director deportivo de la Juventus, Alessio Secco, Salvio es un jugador "óptimo y afirmado", aunque consideró que el futbolista tiene un precio "importante".

El jugador preferiría ir a la liga española, pero dado que la Juventus jugará la Champions League, será un duro competidor.
En Imágenes