Deportes

Molina goza el buen momento pero no se confía y va por más

El abierto de Mendoza está verdaderamente emocionante, Mauricio Molina, ultimo vencedor del certamen, está jugando a un nivel altísimo y relegó momentáneamente a Eduardo Romero de la cima. Ya finalizó la segunda de las cuatro jornadas y hay cuatro jugadores en el segundo puesto.

Una de las claves de la gran actuación del último campeón en el día de hoy, fue la gran precisión que tuvo en los golpes dentro del green, pudiendo lograr de esta manera convertir birdie en los hoyos 3, 5, 15, 16 y 18, marcando una pequeña diferencia en un campeonato que hasta el momento está muy cerrado.

También hay que destacar la actuación del Mendocino Pedro Benenati que como siempre está dando pelea serquita de la punta y es una de las figuras del torneo.

El líder parcial del abierto dialogó en con MDZ sobre el torneo y como se siente en este momento. Expresaba lo siguiente: “estoy muy contento, con buena estrategia, creo que estoy jugando tranquilo y confiado, pero se que falta la mitad del campeonato y que el Gato es un buen jugador que siempre está en la lucha. También hay varios muchachos que están ahí en la pelea así que sin duda va a ser un torneo duro”.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|21:31
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017