Deportes

Molina goza el buen momento pero no se confía y va por más

El abierto de Mendoza está verdaderamente emocionante, Mauricio Molina, ultimo vencedor del certamen, está jugando a un nivel altísimo y relegó momentáneamente a Eduardo Romero de la cima. Ya finalizó la segunda de las cuatro jornadas y hay cuatro jugadores en el segundo puesto.

Una de las claves de la gran actuación del último campeón en el día de hoy, fue la gran precisión que tuvo en los golpes dentro del green, pudiendo lograr de esta manera convertir birdie en los hoyos 3, 5, 15, 16 y 18, marcando una pequeña diferencia en un campeonato que hasta el momento está muy cerrado.

También hay que destacar la actuación del Mendocino Pedro Benenati que como siempre está dando pelea serquita de la punta y es una de las figuras del torneo.

El líder parcial del abierto dialogó en con MDZ sobre el torneo y como se siente en este momento. Expresaba lo siguiente: “estoy muy contento, con buena estrategia, creo que estoy jugando tranquilo y confiado, pero se que falta la mitad del campeonato y que el Gato es un buen jugador que siempre está en la lucha. También hay varios muchachos que están ahí en la pelea así que sin duda va a ser un torneo duro”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016