Deportes

Carlos Recalde cerca de Independiente Rivadavia

El volante que jugó en primera división para San Martín de San Juan, está cerca de convertirse en refuerzo Azul. Quiroz ya lo conoce y en las próximas horas podría cerrarse su llegada.

Cuando lo del delantero parece dilatarse, un volante por la izquierda se acerca al Parque. Se trata de Carlos Ariel Recalde, Paraguayo, de último paso por Cerro Porteño de ese país.

El mediocampista llegaría para ocupar un lugar por la banda izquierda del medio campo, puesto que Fileppi también puede ocupar, al igual que Gabriel Bustos.

Sin embargo, el conocimiento que Quiroz tiene del futbolista ayudaría para que el zurdo desembarque en el Parque. De esta forma se sumaría a Fernando Merlo, otro que estuvo bajo las órdenes de Tete en primera división. 

En el día de hoy, el plantel trabajó en el Parque San Martín, y continuó con los trabajos físicos que primarán a lo largo de toda la semana. Trote y fútbol tenis fue lo elegido por el cuerpo técnico.

En el día de mañana se llevará a cabo la práctica formal de fútbol, en la que se podrán dilucidar los once que se apresten a arrancar el torneo. La misma se desarrollará en el predio de Las Carmelitas.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:29
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al cuerpo técnico y dirigentes: Ojo con lo que hacemos con el presupuesto. ¿No nos estamos llenando de mediocampistas? ¿No sería mejor trabajar para traer un señor nueve de esos que aseguran medio gol por partido, antes de que se terminen los recursos?. Ojo con lo que hacemos, que despues cuando ya es tarde, vienen los arrepentimientos y las explicaciones porque no se cumplieron los objetivos. Ojo con lo que hacemos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic