Deportes

Lujan Sport Club presentó su plan a futuro

La nueva comisión directiva del Granate, presentó el plan de trabajo y las ideas que esperan cumplir. Claro, la mayor parte del plan está supeditado a la respuesta de la Asociación Atlética.

La bandera la portan aquellos que alguna vez se pusieron la camiseta de Luján y hoy pretenden salvar de la extinción a una institución añeja de nuestro fútbol. La comisión directiva de Lujan Sport Club, que hoy comanda Roberto Morán presentó su proyecto en sociedad.

“La Liga Mendocina, no nos reconoce. No existimos por no cumplir con las categorías requeridas, a pesar de haber arreglado los aspectos legales después de 10 años”,expresó el mandatario y máximo referente del nuevo grupo directivo.

Si bien la separación entre el Granate y el Violeta dejó a ambas partes mal paradas, Morán y los suyos elaboraron un plan conjunto de trabajo, que deberá ser aceptado por la Asociación Atlética Lujan de Cuyo para poder instrumentarse. 

La idea en principio consiste en cederle el estadio del bajo al Violeta, para que allí pueda disputar los partidos del Torneo Argentino B. Esto sería con la condición de que los arreglos necesarios para el estadio se realicen con gastos compartidos.

El otro punto planteado por el que los dirigentes esperan una respuesta, es poder manejar todo el fútbol de Luján, de la Liga local hasta los juveniles. Mientras que los directivos de la Asociación Atlética deberían preocuparse sólo por manejar el plantel superior.  

En caso de no prosperar el proyecto encabezado por el Cuta Morán, el Granate no podrá participar de la Liga y proyectará su fútbol al amateurismo, hasta lograr reunir los requisitos que la entidad madre del fútbol local requiere.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|17:26
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dirigientes: Por que no trabajan en conjunto las dos comisiones? Soy Lujanino y morire en el... Mi equipo es Lujan, ni el Viole, ni el Grana... Tan dificil seria que Lujan juegue en el Arg. B, trabajando con inferiores y manteniendo la infraestructura todos juntos? Porque no un solo equipo? Me es dificil pensar la desaparicion de una de las instituciones o que una de ellas quede relegada... Somos todos lujaninos... no se olviden Nadie tiene que perder... todos ganar Vamos Lujan
    5
  2. Otra vez estos muchachos tratando de prenderse, que barbaridad. Dejen a gente joven que se haga cargo a esta bandita no solo la conoce todo Lujan sino que toda Mendoza sabe quienes son.
    4
  3. ahora otra banda nueva para terminara de enterrar al club. moran te conoce todo lujan, sabemos de lo que hiciste en la epoca de carral, desenmascarate
    3
  4. hasta cuando dirigentes como Angel Juan pueden seguir ,con el daño que han hecho en la sociedad, en los clubes y en la vida. Tb. De marchi que cuando las papas quemaron hizo la gran huida
    2
  5. Señor presidente de la liga mendocina, que dirigentes anteriores a usted hayan cometidos o permitido cosas hechas mal y con la soga al cuello no implica que usted tenga que seguirle la corriente o continuar, la verdad la saben todos! y ya lo hecho hecho esta! pero no reconocer a lsc es una barbaridad!!! club FUNDADOR DE LA LIGA MENDOCINA, casi 90 años de historia en el futbol mendocino, que pretenden!!?? como pueden no reconocer al granate???? como pueden pedir que se presenten color de camisetas??? si en todo mendoza saben cual es el color de lujan?? por favor revean esta situacion la misma que chacras!! LAS PERSONAS(dirigentes,tecnicos,jugadores etc.) PASAN. LAS INSTITUCIONES QUEDAN!! con esto no digo que la asociacion deje de existir es mas estoy totalmente de acuerdo en sumar por lujan a las 2 instituciones en paralelo. PERO REPITO NO RECONOCER A LSC ES UNA BARBARIDAD!!!! espero se aclaren las cosas!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic