Deportes

La Selección de voleibol femenino estuvo en el centro de salud

El seleccionado femenino de voleibol Sub 18 de Mendoza asistió al Centro de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes provincial a fin de realizarse un examen médico de cara a su participación en los Juegos Binacionales 2009.

Las integrantes del elenco provincial, las cuales pertenecen a los clubes de Regatas, UNCuyo y Círculo Policial y son dirigidas por Roque Guevara, se sometieron a estudios médicos, kinésicos, psicológicos, nutricionales y físicos, a cargo del personal de este Centro.
 
Costanza Robino, Florencia Barrera, Paula Manzano, Luciana Becerra, Julieta Beamonte, Gisella Testaseca, Agustina Palomar, Antonella Carosio, Brenda Molina, Daniela Marcón, Ana Domínguez, Sofía Thome y Agustina Dussel fueron las chicas que se acercaron a las instalaciones de la Secretaría de Deportes provincial para efectuar las consultas médicas.
 
Cabe destacar que a esta visita, faltaron cuatro jugadoras del seleccionado mendocino, las cuales no pudieron asistir. Karina y Noelia Urdieta, Rita Aguilera y Martina Balbi son las chicas que completan en plantel femenino Sub 18 de Mendoza.
 
Las chicas fueron atendidas por el médico Javier Salinas y luego realizaron un estudio físico con los profesores Ciro Vargas, Víctor Berardi y Miguel Bertranou, donde se les midió la fuerza, el salto y la potencia.
 
Además, las jóvenes acudieron a los consultorios nutricionales y psicológicos, atendidos por la Licenciada en Nutrición Natalia Malah y  la Psicóloga, Marina Canizo.
 
El seleccionado femenino de voleibol local se prepara para lo que será una nueva edición de los Juegos Binacionales, que este año se desarrollarán del 2 al 7 de noviembre en la provincia de Córdoba.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:30
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres