Deportes

La Selección de voleibol femenino estuvo en el centro de salud

El seleccionado femenino de voleibol Sub 18 de Mendoza asistió al Centro de Salud y Medicina Deportiva de la Secretaría de Deportes provincial a fin de realizarse un examen médico de cara a su participación en los Juegos Binacionales 2009.

Las integrantes del elenco provincial, las cuales pertenecen a los clubes de Regatas, UNCuyo y Círculo Policial y son dirigidas por Roque Guevara, se sometieron a estudios médicos, kinésicos, psicológicos, nutricionales y físicos, a cargo del personal de este Centro.
 
Costanza Robino, Florencia Barrera, Paula Manzano, Luciana Becerra, Julieta Beamonte, Gisella Testaseca, Agustina Palomar, Antonella Carosio, Brenda Molina, Daniela Marcón, Ana Domínguez, Sofía Thome y Agustina Dussel fueron las chicas que se acercaron a las instalaciones de la Secretaría de Deportes provincial para efectuar las consultas médicas.
 
Cabe destacar que a esta visita, faltaron cuatro jugadoras del seleccionado mendocino, las cuales no pudieron asistir. Karina y Noelia Urdieta, Rita Aguilera y Martina Balbi son las chicas que completan en plantel femenino Sub 18 de Mendoza.
 
Las chicas fueron atendidas por el médico Javier Salinas y luego realizaron un estudio físico con los profesores Ciro Vargas, Víctor Berardi y Miguel Bertranou, donde se les midió la fuerza, el salto y la potencia.
 
Además, las jóvenes acudieron a los consultorios nutricionales y psicológicos, atendidos por la Licenciada en Nutrición Natalia Malah y  la Psicóloga, Marina Canizo.
 
El seleccionado femenino de voleibol local se prepara para lo que será una nueva edición de los Juegos Binacionales, que este año se desarrollarán del 2 al 7 de noviembre en la provincia de Córdoba.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic