Deportes

En Instituto, se fue Nadaya y llega Godoy

El elenco de La Gloria cerró la incorporación del juvenil proveniente de Talleres. Mientras tanto, el delantero Diego Nadaya arregló su vínculo con el Pachuca de México.

El delantero Diego Nadaya viajará en los próximos días a México para incorporarse al Pachuca "B", pero por contrapartida Instituto incorporará el juvenil volante Lucas Godoy, que proviene de otro equipo cordobés, Talleres, que descendió al Torneo Argentino A.

En tanto el delantero Mariano Angel Hassell está a prueba y de ser aceptado ocupará el lugar que dejará libre Nadaya.

Hassell, surgido futbolísticamente en San Lorenzo de Almagro, jugó en Suiza, viene de vestir la casaca del Fénix uruguayo y será evaluado por el técnico Marcelo Bonetto. 

Mientras que ya se incorporó al plantel de la "Gloria" el zaguero central Iván Furios, quien se convirtió en el undécimo refuerzo que llega al equipo del barrio Alta Córdoba. 

En cuanto a Godoy, podrá actuar por Instituto luego de que el Comité Ejecutivo de la AFA dictaminara que es jugador libre, aunque Talleres apelará la medida y llegará a instancias judiciales, según trascendió desde la gerenciadora del club albiazul. 

Instituto pagó por el 60 por ciento del pase del futbolista "180.000 dólares", dijo el titular de la entidad albirroja, Juan Carlos Barrera.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial