Deportes

Para Domínguez, el fútbol debió haberse parado antes

"Que el campeonato no comience en la fecha estipulada por un lado es triste y por el otro es lógico. Esta medida debió haberse tomado hace tiempo", afirmó el defensor de Vélez Sarsfield. "El otro día escuchaba a (Antonio) Mohamed (director técnico de Colón de Santa Fe) y comparto con él en que uno de los primeros pasos a dar será que los clubes que tengan deudas no puedan incorporar jugadores" dijo Sebastián Domínguez, en declaraciones al sitio oficial del club Atlético Vélez Sarsfield.

“Yo no entendía nada, había plata para traer jugadores y no para pagar los sueldos. Eso está mal y es una de las medidas que escuché dentro de todo este lío con la que más coincidí. Hay que ser lógicos. Si se toma esta medida y los clubes hacen contrataciones a la altura de la situación y se ordena el fútbol, tal vez tengamos que esperar un tiempo para conseguir un buen nivel, porque habrá una gran cantidad de jugadores que no llegaron al fútbol argentino por lo económico”.

Sobre los partidos de pretemporada que ha disputado hasta ahora el equipo que dirige Ricardo Gareca, Dominguez expresó: “Con San Telmo fue bastante duro. Perdimos por dos pelotas paradas, que siempre es algo a corregir. Igualmente estamos tranquilos, porque son partidos de pretemporada. No llegamos como a un partido oficial, con doble turnos encima, con mucha carga de gimnasio. Entronces, es muy difícil sacar conclusiones en este tipo de partidos, ya que más que nada es para agarrar ritmo con la pelota”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016