Robaron en tres locales de un paseo de compras de Capital

Durante la madrugada ingresaron a un centro comercial ubicado en calle Salta y forzaron las persianas de tres negocios, para saquearlos. Se llevaron celulares, chips, dinero y una gran cantidad de prendas de vestir.

Tres locales de un paseo de compras del centro mendocino fueron saqueados durante la madrugada. Dos de los negocios venden prendas de vestir y el restante celulares. Los ladrones necesitaron un vehículo para trasladar el botín.

Cuando los locatarios llegaron este miércoles a las 9.30 al centro comercial ubicado en calle Salta 1070, de Capital, advirtieron que las rejas del mismo habían sido violentadas, al igual que las persianas de tres negocios.

Según fuentes policiales, de un local se llevaron 17 teléfonos celulares, 75 chips, $200 y otros accesorios para los móviles.

A otro de los locales literalmente lo vaciaron, robaron camperas, remeras, pantalones, todo lo que encontraron al paso. En tanto de un tercer comercio, que también vende prendas de vestir, le sustrajeron una gran cantidad de mercadería.

Ningún vecino vio algo extraño y según los investigadores, en ocasiones duelen descargar mercadería de noche en los locales, por esa razón, posiblemente, a nadie le resultó extraño el movimiento.

La denuncia quedó asentada en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'