Deportes

"Voy a convocar a Ortega para la Selección" dijo Maradona

El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, aseguró que incluirá al jugador de River Plate en la próxima lista de un combinado con jugadores del medio local.

“Voy a convocar a Ortega para la Selección local. Que Ariel se cuide y siga entrenando, debe pensar mucho en sus hijos. Yo maté muchas cosas gracias a Dalma y Gianinna, él puede hacer lo mismo”, aseguró Maradona en declaraciones a Radio Mitre.

El entrenador del seleccionado argentino dijo hace exactamente un año que había que ayudar a Ortega, cuando incurría en continuas recaídas, y le brindó su apoyo en el momento más difícil.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|15:20
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIOS NOS SALVE DE ESTE TAMBIEN. QUE LA OPORTUNIDAD SE LA DEN LOS MEDICOS!!!!
    2
  2. Maradona se cree que la seleccion es un grupo de autoestima,de terapia grupal a la cual el maneja a diestra y siniestra como si fuera el Doctor.Si hay un jugador ,y si le cae bien,que este pasando por una crisis,cualquiera ,no importa,será convocado.A Palermo lo llamaria para acolchar el golpe que Riquelme le hizo dar contra los bosteros.Diego,andate,en la seleccion tienen que estar los mejores.A Ortega lo estimo,pero la seleccion no es para terapias.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic