Deportes

Una baja más en Maipú y van...

El único representante mendocino en el Argentino "A" sumó un buen número de incorporaciones para la temporada, pero así como llegaron, sin empezar a jugar, también se van.

En el Cruzado continúan las bajas, ahora llegó el turno de Enrique Mallea, la última incorporación que realizó el equipo de Carlos Sperdutti fue despedido del plantel superior por expreso pedido de Carlos Sperdutti.

El buen delantero que había arribado hacía pocos días a la provincia de Mendoza se presentó al entrenamiento en el día de la fecha y sorprendentemente en una charla entablada con el técnico del primer equipo escuchó las palabras sentenciadoras del guía futbolístico: “No te vamos a tener en cuenta, perdón, sos muy caro para nosotros”.

Mallea pidió explicaciones y la respuesta no se extendió demasiado, “No vamos a poder tenerte esta temporada, lo sentimos Enrique”.

El jugador afirmó que la respuesta le pareció “poco seria y profesional” y además agregó; “que no tienen un gota de humanidad de la forma en que manejaron el tema”.

También expresó lo engorroso que significa esto para él a esta altura de la circunstancia, aunque agradece que los torneo se hayan pospuesto un tiempo más; “Yo siempre he sido humilde, intente adaptarme al plantel de la mejor forma, pero me quede afuera del equipo, lo bueno es que tengo otras ofertas y voy a intentar ubicarme en algún lado, todavía hay tiempo, eso creo”.

Las palabras emitidas por el jugador se pudieron escuchar en Radio Del Plata, 91,7 del dial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016