Allanan un prostíbulo céntrico donde trabajarían menores

Una casa de citas fue allanada en pleno centro. En el procedimiento fueron desalojadas seis mujeres y dos clientes. La Justicia investiga posible corrupción de menores. Mirá el video.

El personal de Investigaciones de la Policía de Mendoza comenzó hace varios días una tarea de inteligencia para establecer si en el cuarto piso de la torre Norte de la Galería Independencia, en calle Lavalle  de nuestra ciudad, se estaba cometiendo el delito de “corrupción de menores”.

Si bien de por sí ya existiría una violación a la ley de profilaxis, a los sabuesos -tanto judiciales como policiales- les interesaba establecer si en ese departamento había menores de edad que eran obligadas a trabajar.

Minutos antes de las 20 de este miércoles, un grupo de efectivos de Investigaciones allanó la propiedad. Detuvieron a la regente, una mujer de 31 años que se quedaría con el 50 por ciento de lo que les pagan los clientes a las chicas que ofrecen sus servicios sexuales en el lugar. Pero también se llevaron demoradas a cinco jóvenes, entre quienes estarían dos chicas quienes al parecer tendrían 18 años y las edades de las otras tres se desconoce. De todos modos, esto será establecido finalmente por la Justicia.

Aunque los sabuesos ya tenían pistas sobre este prostíbulo, este martes se inició en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, el expediente Nº 60135 / 09, porque dos efectivos de investigaciones concurrieron a la casa de citas preguntando por los precios de las chicas, ya que tenían una despedida de solteros.

Los atendió una mujer (la regente) quien estaba acompañada de dos chicas, muy jovencitas, según los pesquisas. La “madame” les explicó las tarifas y les dio una tarjeta para que luego concretaran la cita. La tarjeta dice “Cerecitas Hot”, tal es el nombre del prostíbulo.

Con esta confirmación (la existencia de la casa de citas) y haber visto a dos jovencitas, la fiscal de Capital Daniela Chaler solicitó un allanamiento para este miércoles.

Los resultados fueron las detenciones, aunque ahora continuará la etapa de averiguaciones.

En el siguiente video se observan a las trabajadoras saliendo del edificio de la Galería Independencia.

Opiniones (8)
24 de noviembre de 2017 | 12:09
9
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Pitulo dónde aprendiste lógica, sos un genio y nadie se dio cuenta. Qué razonamiento! Platón un tarado al lado tuyo.
    8
  2. ahi esta, garcando algunos lugares de relax !!!! estas cerecitas No tienen que haber arreglado con la cana, ya que a los otros piringundines NO les hacen nada. Va hay 2 o 3 que los dueños son canas o gente que ha trabajado o trabaja para seguridad.
    7
  3. vaya NOVEDAD ? en Mendoza hay mas de 30 prostibulos funcionando .... pero parece que a algunos no los tocan. ESTE SEGURO QUE NO ARREGLO, por eso lo hallanaron. ESTA MEDIDA ME PARECE EXCELENTE, pero deberian seguir con los otros mas de 30.
    6
  4. Como siempre ...La prostitución , para que se acabe , se toman los dos participantes .En realidad en los paises que realmente les interesa acabar con esto se concentran en los que solicitan el servicio ...pero bue aquí es otra cosa
    5
  5. A quien le vamos a hechar la culpa. A los curas. A ver que explicación puede dar Conte. se animará a hablar de Moral??? Si las muertes de las madres se soluciona con la muerte de sus hijos despenalizando el aborto... En una de esas se soluciona despenalizando el abuso de menores. Yo digo..... no?
    4
  6. Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2 señores para 6 señoritas que aguante!!!
    3
  7. MUCHACHOS PARA QUE LE TAPAN LA CARA AL VAGO EN LA FOTO SI LUEGO SALE EN EL VIDEO DE FRENTE
    2
  8. para que le pixelan la cara al cana en las fotos y en el video se le ve joya?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia