Deportes

Los torneos del Consejo Federal también están suspendidos

El ente organizador de los campeonatos Argentino A y B tomó la medida aplicada por AFA y por consiguiente postergó hasta próximo aviso el arranque de los certámenes federales.

El ente afista decidió de forma unilateral apoyar la decisión de los clubes de la primera división que en la figura de Julio Humberto Grondona decidieron suspender el inicio de los torneos hasta tanto la empresa de televisión TyC Sports acepte la oferta de 700 millones que propuso el presidente de AFA.

De esta manera ahora la incertidumbre se apodera de los clubes que debian comenzar el torneo el próximo 16 de agosto en el Argentino "A" que se encuentran en plena pretemporada y por consiguiente haciendo una erogación importante de dinero, entre sueldos, alojamiento y viajes en algunos casos.

Por lo que cada día que se dilate el inicio del torneo federal será una jornada más de perdida de los equipos del interior que nada tienen que ver con los problemas de los clubes de primera divisional y sus paupérrimos manejos dirigenciales.

Ante esta situación el Deportivo Maipú deberá aguardar como mínimo 20 días más arrancar el mencionado campeonato.

Fuente: ascensodelinterior.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes