Deportes

Walter Gutiérrez espera confiado el debut en casa

“Siempre intento que mis equipos sean incisivos, me gusta el juego de ataque. Mas allá que las circunstancias del juego te lleven a desarrollar un ataque más veloz o no, pretendo que cada posesión lastime al rival" confesó el popular Chocolate.

Tranquilo  y confiado ante el debut, el técnico Walter Gutiérrez dejó algunas apreciaciones:
 
El equipo.
“Siempre intento que mis equipos sean incisivos, me gusta el juego de ataque. Mas allá que las circunstancias del juego te lleven a desarrollar un ataque más veloz o no, pretendo que cada posesión lastime al rival.”
 
El juego.
“Todavía no conseguimos el nivel que deseamos. No quiero que suene a excusas, pero nos faltó jugar mas partidos amistosos. Nos faltó roce con equipos de este nivel. El ritmo que tienen algunos equipos en la Liga, nosotros lo vamos a conseguir con el avance de las fechas.”
 
Los refuerzos.
“Creo que están cómodos, o por lo menos no me han hecho saber lo contrario, en la convivencia con el resto de los muchachos se los nota tranquilos e involucrados con el proyecto.”
 
La dirigencia.
“Están trabajando muy bien. Acá estamos aprendiendo todos. Todo los que nos pase es nuevo. Tendremos que ir aprendiendo de los errores que cometamos, ojalá sean pocos. Pero si nos equivocamos, quiere decir que algo hicimos.”
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|15:11
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile