Hackearon la página web de la Municipalidad de Tunuyán

En un hecho inédito, un anónimo se metió en la web oficial del departamento del Valle de Uco y dejó un mensaje en su portada. No será el Pentágono ni Wall Street pero en Mendoza también pasan estas cosas.

La actividad de los hackers no tiene descanso. Siempre están ahí, buscando dañar algo o tratando de obtener información que valga.

Esta vez, la víctima de estos inescrupulosos fue la página web oficial de la Municipalidad de Tunuyán. Al abrirla, el mensaje es claro: "Mentes criminales en tu sistema".

Para el departamento de Prensa de Tunuyán -encargado de llevar adelante la web y actualizar sus informes- esto se convirtió en un verdadero problema porque "tenemos que cambiar todas las claves, pero lo más importante es que hemos perdido muchos correos de vecinos que nos escribieron a través de la página" indicaron.

 

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 14:14
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A que le llamás potente aranzuglia? Un sitio realizado en php, html, flash, java, etc, si no está bien armado y cuidado es lo mismo. De todos modos es notable lo desprolijo y vulnerable que es a simple vista ese sitio.
    2
  2. Deberían haber usado tecnología realmente potente, en lugar de PHP.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'