Deportes

Ferrero venció a Robredo en el ATP de Washington

El duelo español por la segunda ronda del torneo estadounidense fue para el ex número uno del mundo, por 6-3 y 6-2. Ahora, enfrentará al alemán Haas. También ganó el croata Karlovic, a Schuettler.

Juan Carlos Ferrero se impuso a Tommy Robredo, séptimo favorito, por 6-3 y 6-2 en el duelo español de la segunda ronda del torneo de Washington, del ATP y dotado con 1,4 millones de dólares en premios.

Ferrero, que viene de hacer final en el torneo de Umag (Croacia) en la que perdió contra el ruso Nikolay Davydenko, se enfrentará ahora contra el alemán Tommy Haas, décimo favorito.

En otro partido de la jornada, el croata Ivo Karlovic, undécimo favorito, conectó 18 saques directos para ganar al alemán Rainer Schuettler, por 6-4 y 7-5.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|21:54
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017