Deportes

Contreras ya no se queja por la suspensión del fútbol

El presidente de Godoy Cruz había criticado la postergación del arranque del Apertura. Ahora su postura es otra: "Se decidió salir a buscar los recursos que aseguren que se puedan cumplir con los contratos", dijo.

El presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, cambió de opinión. Hace algunos días decía que la postura del club "es que el campeonato debe comenzar y confiamos en que se van a solucionar los problemas".

Pero ahora su análisis de la situación es diferente, y el dirigente mendocino justificó que desde sus primeras reacciones adversas a suspender el comienzo del campeonato a ayer "hay una sensible diferencia...con una propuesta superadora".

"Originariamente la gente de Agremiados es la que dice que no va a haber futbol (sic) por la deuda con los jugadores, y anoche lo que se decidió es salir en la búsqueda de los recursos que aseguren que se puedan cumplir con los contratos, en aras de conseguir mayores recursos en el lugar más lógico y más claro que tenemos para lograrlo que es el recurso principal que es el de la televisión", dijo Contreras por La Red.

También habló con Nihuil, donde señaló que "nadie puede negarse que el fútbol tenga mejores ingresos, por eso estamos de acuerdo con las gestiones de Grondona. Estamos más que gustosos de la negociación porque es lo justo".

"Esta situación de conflicto no es indiferente a nadie, afecta a todos los clubes y al conjunto del fútbol, pero hay que ver por la causa importante que se hace. Si eso genera que estemos incómodos pero esto mejora, no hay problemas, estamos convencidos de hacerlo", agregó el presidente del Tomba desde Pilar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|11:15
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. somos vivos jeje por esto estamos en primera no como otros que andan dando lastima en la B y ni hablar de unos que hace 3 años pensaban que subian a primera y hoy andan festejando ligas mendocinas.. jeje
    3
  2. si todo fue un circo para sacarle más plata a la televisión, ocurre que estos pobres y el corrupto del Vi__a, no se dieron cuenta
    2
  3. NO SALGAS A HACER DECLARACIONES SI NO TENES EL VISTO BUENO DE TU JEFE MANZUR.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016