Deportes

El mendocino Marco Arce debuta mañana en el Mundial de handball

El equipo conducido por Eduardo Gallardo, actual campeón Panamericano, tiene como premisa mejorar el undécimo lugar conseguido en los torneos de Egipto 1993 y Hungría 2007. El jugador de la UNCuyo es uno de los referentes del plantel.

El seleccionado argentino masculino de handball enfrentará mañana a Alemania, por el grupo A del XVII Mundial Junior de la especialidad que se llevará a cabo en Egipto hasta el 19 de agosto.

El equipo conducido por Eduardo Gallardo, actual campeón Panamericano de la categoría, tiene como premisa mejorar el undécimo lugar conseguido en los torneos de Egipto 1993 y Hungría 2007.

Luego de su debut ante los alemanes, Argentina se medirá con Egipto (viernes 7), Qatar (sábado 8), Islandia (lunes 10) y Kuwait (martes 11).

El plantel estará integrado por Esteban Galarza, Leonel Maciel, Diego Simonet, Federico Vieyra, Juan Manuel Vázquez, Juan Pablo Fernández, Pablo Ruíz, Marco Arce, Luciano Roldán, Pablo Vainstein, Sergio Montes, Federico Fernández, Robertino Pagano, Francisco Schiaffino, Agustín Robert y Ezequiel Salzano.

Los tres primeros de cada una de las cuatro zonas se dividirán en dos grupos y se disputarán el título, mientras que los restantes jugarán por la  clasificación a los restantes puestos de la clasificación.

Grupo A: Argentina, Alemania, Egipto, Kuwait, Qatar e Islandia.

Grupo B: Francia, España, Tunéz, Brasil, Noruega e Irán.

Grupo C: Estonia, Groenlandia, Libia, Holanda, Eslovenia y Suecia.

Grupo D: Argelia, Belarus, República Checa, Dinamarca, Marruecos y Portugal.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016