Deportes

Marcela Acuña defenderá su corona ante la jamaiquina Ashley

La Tigresa podrá tomarse revancha ante la caribeña, quien la venció en el pasado en dos oportunidades. La pelea se realizará en el Luna Park el 20 de agosto.

La formoseña Marcela "La Tigresa” Acuña defenderá su corona supergallo de la AMB ante la jamaiquina Alicia Ashley, en una pelea que se disputará en el Luna Park el jueves 20 de agosto.

Acuña, quien también ostenta el cinturón supergallo del CMB, tendrá la oportunidad de tomarse revancha ante la jamaiquina Ashley, quien la venció en el pasado en dos oportunidades.

En la pelea de semifondo se anuncia el regreso a la actividad del ex titular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el bonaerense Mariano Carrera, ante un rival a designar.

La boxeadora nacida en Formosa se mostrará nuevamente ante el público porteño y ante la única pugilista que la venció en dos ocasiones por decisión de los jueces.

En la primera pelea efectuada en la ciudad de Córdoba por el título pluma de la WIBA, en fallo muy polémico Ashley fue la vencedora en noviembre de 2002. 

Y en el combate revancha, también por el título pluma de la misma entidad, la jamaiquina fue quien nuevamente se quedó con la corona en forma amplia y legítima en junio de 2003 en la ciudad bonarense de Bolivar.

La meta de "La Tigresa" Acuña es tomarse la revancha ante Ashely y realizar su última pelea en diciembre próximo, dado que fue electa concejal por el Frente Para la Victoria en el partido de Tres de Febrero y asumirá el cargo a fines de este año.

En su úlitma defensa de la corona, Acuña retuvo el título  supergallo del CMB el pasado 30 de abril, al vencer por puntos en 10 rounds a la mexicana Jackie Nava Jackie en el Luna Park.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016