Una monja de 42 años denunció que fue raptada y violada en Palmira

La religiosa, que pertenece al Colegio Nuestra Señora de la Compasión, dijo que cuando esperaba el colectivo, una cantidad no definida de hombres la obligó a subir a un vehículo y la llevaron hasta un descampado donde fue ultrajada. Estaba con sus hábitos cuando se produjo el ataque, pero llegó al hospital sin pantalón, ropa interior ni calzado.

Una monja de 42 años denunció que este martes fue violada por un grupo no determinado de hombres en Palmira. A las 13.30, la religiosa esperaba el colectivo y los atacantes la obligaron a subir a un vehículo para luego trasladarla a un descampado donde fue abusada sexualmente.

Al momento de producirse el ataque, la religiosa estaba con sus hábitos debido a que aguardaba el micro para viajar a Rivadavia, donde está realizando desde hace un tiempo un curso de profesionalización de enfermería.

La monja, quien pertenece al Colegio Nuestra Señora de la Compasión, fue encontrada en un descampado cinco horas después de ser raptada; estaba sin sus pantalones, sin ropa interior y descalza. Fue encontrada por una persona que la llevó hasta el colegio y luego trasladada hasta el Hospital Perrupato, de San Martín, donde fue atendida.

Hasta el centro asistencial llegaron efectivos de la comisaría 28 para tomarle declaración a la religiosa. Según trascendió, la hermana estaba perturbada y no podía recordar detalles sobre lo sucedido.

Entre las pocas prendas que le quedaron había manchas de vino.

Por el momento, los investigadores no tienen sospechosos. Sin embargo, los peritajes de rigor podrían arrojar pistas, pero aguarda a que la monja pueda estar en condiciones de ampliar su denuncia.
Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 14:18
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace años les cobraban peaje a los colectivos en calle Rivadavia , eran las 9 de la mañana y se los veia drogados o borrachos , es comun verlos en calle Alem y Av, del Libertador molestando a los demas Lástma que no está el Comisario Franco con ese no jugaban
    3
  2. Y seguro. Ahora los masones van a decir que inventa esto para saciar sus apetitos naturales. Telefono par Conte
    2
  3. Son animales, sin razocinio e ignorantes. Pobres mounstruos infelices.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial