Le robaron 4.000 pesos a un motociclista en la Costanera

La víctima se detuvo en un semáforo y fue abordado por dos individuos. Lo tiraron al piso y le quitaron la mochila, donde tenía el dinero y otras pertenencias. Por este hecho no hay detenidos.

Un motociclista fue asaltado en la madrugada de este miércoles en la Costanera, a la altura de Aristóbulo del Valle. Dos individuos, uno de ellos armado, lo abordaron, lo tiraron al piso y le sustrajeron la mochila, donde tenía $4.100, de los cuales $500 eran Tickets Canasta.

La víctima, de 34 años, volvía de trabajar del frigorífico Avenida. Se trasladaba a su domicilio en moto. Durante el trayecto, se detuvo en el semáforo de la Costanera y Aristóbulo del Valle, porque el semáforo estaba en rojo; la señalización vial terminó siendo aprovechada por dos delincuentes que la utilizaron como trampa.

Se acercaron al trabajador y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego; el objetivo era la motocicleta. La víctima se resistió, entonces el sujeto armado le pateó la moto y cayó al piso.

Su cómplice le arrebató la mochila y ambos huyeron corriendo. Eran aproximadamente las 5.40 de este miércoles y hasta la tarde no había detenidos.

Según la denuncia asentada en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, en la mochila tenía el delantal del frigorífico, un facturero A, $3.600 en efectivo y $500 en tickets.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'