Deportes

Argentina goleó a Lituania en el mundial juvenil de hockey s/césped

Las "Leoncitas" se recuperaron de la derrota en el debut ante Alemania y vencieron 4 a 0 a las lituanas. Zuloaga, González Canda, Merino y Lozzia conquistaron los goles del equipo albiceleste.

El seleccionado argentino juvenil de hockey sobre césped femenino se recuperarse del tropiezo sufrido en el debut y goleó 4 a 0 a Lituania, en el Mundial de la categoría que se está desarrollando en Boston, Estados Unidos.

El partido, válido por el grupo B, se jugó en el Jordan Field de la Universidad de Harvard. Victoria Zuloaga, Rocío González Canda, Delfina Merino y Romina Lozzia conquistaron los goles del equipo albiceleste, dirigido por Guillermo Fonseca, que en el estreno cayó sorpresivamente ante Alemania, por 2-1.

Pese a mostrar una gran superioridad durante todo el encuentro, recién sobre el final de la primera mitad las "Leoncitas" pudieron abrir el marcador a través de su capitana, tras un corner corto.

En el segundo tiempo Argentina mostró mayor contundencia, y antes de los 15' ya ganaba 3 a 0. Cuando terminaba el partido, Lozzia puso cifras definitivas al marcador.

En otro partido del Grupo B, Alemania venció 4 a 2 a Sudáfrica y afianzó su liderazgo. En el último partido de Argentina ante las sudafricanas se definirá el segundo lugar de la zona.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic